MERLUZA DE CELEIRO EN EL MENÚ DEL EVENTO GASTRONÓMICO ESTRELLAS SOLIDARIAS EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Un año más la merluza del pincho de Celeiro está incluida en el menú del evento gastronómico Estrellas Solidarias en el Camino de Santiago que se celebra en Negreira y en el que participan 30 chefs con Estrellas Michelín.

En el evento está Eduardo Míguez, en representación de Puerto de Celeiro. Los fondos que se recaudaron en el evento se destinarán a Cáritas.

Puerto de Celeiro participa en el evento con una intención clara de transmitir el valor y el esfuerzo del sector pesquero ante esta crisis y apoyar nuestra identidad gallega y la calidad de nuestros productos. En la misma línea de Responsabilidad Social mantenida por la empresa, se busca el apoyo a los colectivos más desfavorecidos que se hayan agravado en esta crisis, una línea que da continuidad a la donación de producto a familias afectadas en su entorno inmediato

señalaba E. Míguez, recordando que durante el estado de alarma por la pandemia Puerto de Celeiro ya donó merluza en varias ocasiones a servicios sociales y a familias que lo necesitaban.

 La Voz de Galicia – A Mariña