LA MERLUZA DE CELEIRO SE SUMA AL CARTEL DEL “RESURRECTION FEST”

Puerto de Celeiro y el festival de música anuncian su colaboración

El “Resurrection Fest”, el aclamado festival de músical metal y hardcore de Viveiro, vuelve a rugir este año tras el parón obligatorio impuesto por la COVID en 2020. Serán tres días de música en directo, de 26 al 28 de agosto, con aforo limitado y respetando todas las medidas sanitarias, que este año tendrán un marcado carácter pesquero ya que la “Merluza del Pincho de Celeiro” será cabeza de cartel. Puerto de Celeiro y la organización del festival acaban de anunciar un convenio de colaboración para promocionar esta cita, que a lo largo de sus ediciones ha logrado situar a la localidad en el mapa festivalero, al consolidarse como un de las citas más importantes del año para los amantes del rock.

La sinergia entre la iniciativa del “Resurrection Fest” y la Merluza del Pincho de Celeiro lleva años gestándose. “Ambos son los principales embajadores de Celeiro y de sus virtudes”, destacan desde Puerto de Celeiro. Además subrayan que este 2021 la suma de esfuerzos y la creación de sinergias era más necesaria que nunca. Bajo el lema “En Celeiro somos moi de pincho”, en un guiño a indumentaria de los amantes del heavy metal y el arte de pesca sostenible, el pincho o palangre, la marca será una de las protagonistas de la 16 edición de la cita, que reunirá a bandas como Kreator, While she sleeps, Eluveitie, Jinjer, etc. La colaboración se mantendrá en las futuras ediciones.

La alianza entre la Merluza del Pincho de Celeiro y el “Resurrection Fest” ha llegado para quedarse y tendrá continuidad en posteriores ediciones.

 Industrias Pesqueras