• Concello, Puerto de Celeiro y Oca Hoteles promocionan la merluza del pincho y el municipio en dos cuatro estrellas de Santiago y Gijón

A propuesta de la concejala de Turismo Marisol Rey, el grupo Oca Hoteles promocionará la merluza del pincho de Celeiro y Viveiro en dos cuatro estrellas de Santiago y Gijón. Gastronomía y turismo van de la mano en una experiencia que se presentó ayer en el Hotel Oca Puerta del Camino, en Santiago, y que hoy se da a conocer en Gijón, en el Hotel Oca Palacio de la Llorea.

A esa iniciativa del Concello de Viveiro se suma la sociedad de armadores Puerto de Celeiro, que dona la merluza del pincho fresca que ofrecerán del 28 de este mes al 3 de junio los hoteles Puerta del Camino y Palacio de la Llorea. Clientes de esos dos cuatro estrellas conocerán de primera mano todo lo que ofrece Viveiro, y no solo para el paladar. Y es que Oca Hoteles se implica en la promoción, de lo que dejó constancia ayer su director Santiago Braña. Él, junto a la alcaldesa viveirense María Loureiro, a la concejala Marisol Rey y al edil Jesús Fernández divulgaron Viveiro ayer en Santiago y hoy en Gijón.

La Voz de Galicia

 La Voz de Galicia – A MARIÑA