Puerto de Celeiro S.A. OPP-77 ha celebrado hoy una sesión formativa sobre la nueva versión del Diario Electrónico de Abordo.

Celeiro, 24 de Febrero de 2017. La Organización de Productores 77 Puerto de Celeiro S.A. ha acogido en el día de hoy una sesión formativa de la Subdirección General de Inspección y Control en la que se ha presentado la nueva versión del DEA 4.

En el transcurso de la jornada de trabajo un grupo de veinticinco mandos de la flota asociada han podido familiarizarse de modo práctico con las novedades del nuevo software.

Según Puerto de Celeiro y los asistentes, la nueva aplicación informática “mejora sustancialmente las prestaciones de la actualmente instalada en nuestros buques” puesto que contribuirá a “facilitar la operativa diaria en el registro de datos de esfuerzo y capturas a bordo”.

La distribución e implantación gradual del nuevo DEA, por flotas y caladeros, se realizará de modo progresivo hasta finales de mayo, disponiendo la flota hasta entonces de una versión DEMO que les permitirá familiarizarse con la aplicación.


PUERTO DE CELEIRO S.A. – Organización de Productores Pesqueros 77 – y su grupo empresarial trabajan desde su constitución en 1994 con el objetivo de garantizar la competitividad de los treinta y dos buques con base en su puerto, aplicando una filosofía de gestión empresarial integral que persigue la estabilidad de su actividad económica. ‘Galicia Calidade’ certifica su liderazgo en la producción nacional del 17% de ‘merluza de pincho’.