• Once ponentes analizarán en Celeiro la actualidad pesquera en las jornadas que se celebran los días 25 y 26 de noviembre.

Esta XXI edición se centrará en varios temas como la política de peca o el crecimiento azul y este año organizan conjuntamente la OPP-77 (Organización de Productores Pesqueros de Celeiro), la Cofradía de Pescadores Santiago Apóstol y la firma Puerto de Celeiro SA. Y estarán presentes Kathryn Stack (directora general de Europêche); Bruno Correard, director general de CorreardB Consulting; el escocés Gary Masson, director de la Nortghern Producers Organisation Scotland “NPO” y el experto en derecho comunitario José M. Sobrino Heredia.

También participarán Aurora de Blas, subdirectora general de Economía Pesquera, el secretario general de CEPESCA, Javier Garat; Ramón de la Figuera Morales subdirector general del Caladero Nacional, Aguas Comunitarias y Acuicultura; el exconselleiro de Pesca y actual presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga; el investigador del IEO, Jaime Mejuto; el experto español de la Secretaria General de Pesca, José Vicente Jorro; y Gary Masson.

Industrias Pesqueras

 Industrias Pesqueras