Lonja

NuestraLonja

Centro de Distribución de Pescado

El centro de distribución de productos pesqueros del Grupo Puerto de Celeiro ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima de descarga, subasta y manipulación de 75 toneladas diarias.

0

Salas de Exposición (m2)

0

Capacidad Fábrica Hielo (Tm/día)

0

Muelle de Atraque (Metros)

0

Sala de Subastas (m2)

0

Superficie Construida (m2)

0

Locales Exportadores (m2)

0

Toneladas/día de Capacidad Máxima

Estas instalaciones han sido equipadas con la más moderna tecnología y diseñadas de acuerdo con las normas sanitarias y de comercialización de productos pesqueros establecidas por la legislación europea.

Con este proyecto, el Grupo Puerto de Celeiro da respuesta a los cambios que está experimentando la comercialización de productos de la pesca y se adelanta a las exigencias del mercado.

El centro de distribución de productos del mar se caracteriza por la climatización de todas las áreas de recepción, subasta, manipulación y expedición del pescado, y por una distribución general pensada para racionalizar las operaciones y preservar la calidad de los productos pesqueros.

En sus instalaciones se puede realizar la descarga simultánea de 8 pesqueros en 6 salas de exposición independientes, con una sala de ventas y una sala de expedición donde se centralizan las salidas comunes a los mercados centrales. Cuenta, además con diez muelles de entrada/salida directa para camiones.