PUERTO DE CELEIRO SUBASTA LA PRIMERA MERLUZA EUROPEA DEL PINCHO QUE LLEGARÁ A LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES CERTIFICADA. Las capturas de la flota local se identificarán con el distintivo de pesca sostenible “Friend of the Sea”.

Celeiro, domingo 19 de marzo de 2017. Puerto de Celeiro OPP-77 subasta este lunes 20 de marzo, la primera merluza europea de pincho distinguida con el certificado “Friend of the Sea”.

Eduardo Míguez ha declarado “Puerto de Celeiro se suma al orgullo con el que las gentes de la mar de Celeiro y sus familias ven una vez más reconocida su constancia, capacidad de trabajo y compromiso con la pesca responsable y sostenible”.

Ir a la Nota de Prensa del Certificado Friend of the Sea

PROGRAMA ACTO DE PRESENTACIÓN MERLUZA DEL PINCHO DE PUERTO DE CELEIRO CERTIFICADA “FRIEND OF THE SEA”

LUNES 20 DE MARZO DE 2017

06:15 horas – Visita a las salas de subastas e inspección de las capturas etiquetadas del Consejo de Administración, Friend of the SEA (FoS) y equipo directivo de Puerto de Celeiro.

06:30 horas – Subasta de Merluza Galega do Pincho certificada “Friend of the Sea”: buques “Galiana Primero”, “Brisca” y “Albelo Primero”.

08:30 horas – Desayuno de trabajo con la participación del Presidente del Consejo de Administración, Patrón Mayor, ejecutivos de “Friend of the Sea” y el equipo directivo celeirense, junto con los armadores certificados.

09:00 horas – Rueda de Prensa en la sede de Puerto de Celeiro S.A. con la asistencia del Presidente del Consejo de Administración, Patrón Mayor, ejecutivos de “Friend of the Sea” y el equipo directivo celeirense, junto con los armadores certificados.

Para más información

Eduardo Míguez López
Director Adjunto de Puerto de Celeiro
adjunto.direccion@puertoceleiro.com
Tfno: +34 982 551 491