PUERTO DE CELEIRO, S.A. OPP-77 participará en el 18 CONGRESO DE PRODUCTOS DEL MAR DE AECOC que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de junio en BAIONA (Pontevedra)

Celeiro, 5 de junio de 2017. La Organización de Productores 77 Puerto de Celeiro S.A. participa mañana en la mesa redonda que tendrá lugar en el Parador de Baiona a las 9,30 h en el marco del 18 CONGRESO DE PRODUCTOS DEL MAR DE AECOC.

Eduardo Míguez López, director adjunto de PUERTO DE CELEIRO realizará una ponencia bajo el título: ¿Que comunicar y como comunicar sostenibilidad? 

Además del representante de PUERTO DE CELEIRO en dicha mesa estarán Gorka Azkona de Eroski, Mariano Rodríguez de Carrefour y Alma Román de OPAGAC.

El trata del principal punto de encuentro de la producción, elaboración, comercialización y distribución de productos del mar. Como cada año, el objetivo es compartir entre los las empresas líderes del mercado su visión sobre el mismo, así como analizar las palancas de crecimiento disponibles.

Durante dos días los directores generales y comerciales de las empresas líderes proveedoras de productos del mar así como los directores de compras y responsables de la sección de productos del mar de la gran distribución debatirán sobre tendencias de consumo, vías de crecimiento del sector y en definitiva todo aquello que está pasando en este sector, no sólo en España sino también en el resto del mundo.

PUERTO DE CELEIRO S.A. – Organización de Productores Pesqueros 77 – y su grupo empresarial trabajan desde su constitución en 1994 con el objetivo de garantizar la competitividad de los treinta y dos buques con base en su puerto, aplicando una filosofía de gestión empresarial integral que persigue la estabilidad de su actividad económica:

  • ‘Galicia Calidade’ certifica su liderazgo en la producción nacional de ‘merluza de pincho’.
  • ‘Friend of the Sea’ certifica hasta el momento la producción de 8 de nuestros buques conforme a un riguroso estándar basado en las directrices FAO para el ecoetiquetado de pescado y productos pesqueros procedentes de la pesca de captura marina. En 2018 se ha establecido como objetivo certificar el 100% de la producción de nuestros palangreros.

Para más información:

https://www.aecoc.es/eventos/17o-congreso-aecoc-de-productos-del-mar/

Eduardo Míguez López
adjunto.direccion@puertoceleiro.com
www.puertodeceleiro.es

Tfno: +34 982 551 491