Puerto de Celeiro, S.A. OPP-77 MANTIENE SU PRESENCIA EN LOS ORGANISMOS PESQUEROS EUROPEOS

Renueva su puesto en los órganos de dirección de la ASOCIACIÓN EUROPEA DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES y COMITÉ CONSULTIVO DE AGUAS SUROCCIDENTALES.

Celeiro, 31 de octubre de 2017. En las recientes Asambleas Generales de la Asociación Europea de Organizaciones de Productores Pesqueros (EAPO) y Comité Consultivo de las Aguas Suroccidentales (CCSUR), PUERTO DE CELEIRO S.A. ve un año más reconocida su labor y compromiso en la defensa de los intereses del sector pesquero de la Mariña lucense renovando sus cargos en los comités ejecutivos de dichas organizaciones.

PUERTO DE CELEIRO S.A. – Organización de Productores Pesqueros 77 – y su grupo empresarial trabajan desde su constitución en 1994 con el objetivo de garantizar la competitividad de los treinta y dos buques con base en su puerto, aplicando una filosofía de gestión empresarial integral que persigue la estabilidad de su actividad económica:

  • ‘Galicia Calidade’ certifica su liderazgo en la producción nacional de ‘merluza de pincho’.
  • ‘Friend of the Sea’ certifica hasta el momento la producción de 8 de nuestros buques conforme a un riguroso estándar basado en las directrices FAO para el ecoetiquetado de pescado y productos pesqueros procedentes de la pesca de captura marina. En 2018 se ha establecido como objetivo certificar el 100% de la producción de nuestros palangreros.

Para más información:
http://www.eapo.com/
http://cc-sud.eu/index.php/es/

Eduardo Míguez López
adjunto.direccion@puertoceleiro.com
www.puertodeceleiro.es

Tfno: 982 55 14 91