Puerto de Celeiro S.A. OPP-77 felicita a Dña. Mercedes Rodríguez con motivo de su nombramiento como Directora General de Pesca Acuicultura e Innovación de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia.

Reconocimiento a D. Juan Carlos Maneiro

Celeiro, 29 de diciembre de 2016. La Organización de Productores 77 Puerto de Celeiro S.A. ha hecho llegar sus felicitaciones a Dña. Mercedes Rodríguez tras su nombramiento como Directora General en el Consello de la Xunta del día de hoy.

Según Puerto de Celeiro, este nombramiento permite a la industria gallega tener en uno de sus puestos clave, y a su frente, a una profesional de dilatada trayectoria, experiencia y profundo conocimiento de la realidad y gestión pesquera.

Además, se ha trasladado a D. Juan Carlos Maneiro el reconocimiento a su intensa trayectoria al frente de diferentes departamentos de la Consellería en los que ha destacado por su saber hacer.


PUERTO DE CELEIRO S.A. – Organización de Productores Pesqueros 77 – y su grupo empresarial trabajan desde su constitución en 1994 con el objetivo de garantizar la competitividad de los treinta y dos buques con base en su puerto, aplicando una filosofía de gestión empresarial integral que persigue la estabilidad de su actividad económica. ‘Galicia Calidade’ certifica su liderazgo en la producción nacional del 17% de ‘merluza de pincho’.

Imagen: J.M. ÁLVEZ | EL PROGRESO