PUERTO DE CELEIRO S.A. OPP-77 ha impartido una master class de caso práctico el pasado sábado 25 de febrero en Ferrol en el Master de Logística de la Universidad de A Coruña

Celeiro, 26 de Febrero de 2017. La Organización de Productores 77 Puerto de Celeiro S.A. por tercer año consecutivo ha impartido una “Master Class” a los alumnos del Master de Logística de la Universidad de A Coruña (Ferrol) exponiendo el caso práctico de Puerto de Celeiro.

Entre los diferentes perfiles de los alumnos predominan los grados en ingeniería civil – 10 alumnos, seguidos de los de ciencias empresariales con 4 y la de ingeniería industrial con 3. El resto de alumnos son de derecho, relaciones laborales, farmacia, etc… hasta un total de 25 alumnos que durante 2 horas y media ha compartido impresiones con el adjunto al Director General de Puerto de Celeiro.

Los alumnos han mostrado gran interés el caso PUERTO DE CELEIRO, sus orígenes, el desarrollo de su grupo empresarial, puntos de venta y cómo el producto de su flota llega a toda la península.


PUERTO DE CELEIRO S.A. – Organización de Productores Pesqueros 77 – y su grupo empresarial trabajan desde su constitución en 1994 con el objetivo de garantizar la competitividad de los treinta y dos buques con base en su puerto, aplicando una filosofía de gestión empresarial integral que persigue la estabilidad de su actividad económica. ‘Galicia Calidade’ certifica su liderazgo en la producción nacional del 17% de ‘merluza de pincho’.